Ingeniería de producto

Como empresa especializada en el sector metalúrgico, nuestra ingeniería de producto se basa en el uso del 3D para obtener una adaptación del diseño, lo más perfecta posible, para conseguir que nuestro sistema de producción, ya sea mediante el corte por láser, el corte por agua, plegado, soldadura, mecanizado, acabado superficial, recubrimiento y/o montaje, obtenga el mejor resultado final para sus piezas, componentes y productos finales.

Basándonos en el 3D, o bien en los diseños en 2D y 3D de nuestros propios clientes, desarrollamos el proceso de fabricación con nuestra maquinaria y el conocimiento de nuestros equipos técnicos.

Nuestra forma de trabajar nos permite hacer que los productos puedan ser validados y supervisados, de manera virtual, antes de ser fabricados. Con la programación de los procesos industriales que realizamos de manera offline, podemos saber el resultado final antes de fabricar.

Ingeniería de producto

Personal

Todo nuestro personal técnico, altamente cualificado y con una larga trayectoria profesional en el sector, velará durante el proceso de producción de su pieza o producto, puesto que buscamos unificar la competitividad del artículo con su máxima calidad, es decir, ofrecerle la excelencia.