La realización del mecanizado CNC nos permite elaborar piezas donde a partir del arranque de virutas del hierro es la técnica de base.
Con esta tecnología, CNC (Control Numérico por Computadora), podemos establecer qué posición ha de tener el elemento físico que estamos diseñando dentro de una máquina.
Es por eso que la posibilidad de hacer una programación off-line en Recam Láser nos permite ofrecer un mejor servicio en todas aquellas piezas que requieren del mecanizado con CNC, además de contar con la maquinaria necesaria para poder satisfacer las distintas necesidades existentes en la elaboración de esta tipología de piezas.
Disponemos de 6 centros de mecanizado en nuestras instalaciones, entre 3 y 5 ejes y tres tornos con eje “C” además de la maquinaria tradicional. Esta diversidad de maquinaria nos permite desarrollar los proyectos de nuestros clientes en la realización de:
- Piezas que requieran torneado y mecanización.
- Piezas de gran precisión y repetitividad.
- Piezas de revolución, especialmente con torno CNC.
De hecho, una vez se establecen los parámetros que hay que proporcionar a la maquinaria, mediante el mecanizado se pueden realizar diferentes procesos:
- Corte
- Mecanizado
- Torneado
- Etc.
La larga trayectoria en el sector de los metales y especialmente en la fabricación de todo tipo de piezas metálicas, nos permite ser referentes en el sector para resolver todo tipo de proyectos de un modo eficiente y rápido.
Nuestra premisa siempre ha sido que si se puede pensar se puede fabricar, por tanto, no hay proyecto o idea que no se pueda convertir en realidad. Para hacerlo posible contamos con tecnologías y maquinarias adaptadas a la evolución de los sistemas de fabricación y a los materiales para conseguir siempre el resultado que mejor garantice el desarrollo de las piezas y la tecnología correspondiente en el sector industrial.
Porqué buscar la excelencia en el trabajo es nuestro objetivo. Haznos llegar tu proyecto y lo que quieres hacer y nosotros lo haremos realidad.