La realización del trabajo de soldadura es una faena que en Recam Láser desarrollamos habitualmente y con las técnicas tradicionales. Por otro lado, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes también disponemos del servicio de soldadura robotizada.
La diferencia es que esta técnica nos permite ofrecer ventajas a nuestros clientes, especialmente en cuanto a la velocidad en que podemos realizar sus pedidos.
Entre estas ventajas podemos destacar:
- Rendimiento elevado.
- Más dinamismo.
- Reducción del tiempo de producción y por tanto de los gastos.
- Calidad mejorada.
En Recam Láser disponemos de tres certificaciones para homologar nuestros trabajos relacionados con la soldadura: 15085-CL1, 3834 y 1090. Otro elemento más para proporcionar una mejor calidad y conseguir acercarnos más a la excelencia en los servicios que ofrecemos al sector industrial y a todos los clientes que deciden confiar en nuestros técnicos e ingenieros para alcanzar sus objetivos.
Además, realizamos todo tipo de soldaduras utilizando diferentes técnicas para proporcionar el resultado más óptimo:
- Soldadura láser:
Usando el láser para fundir los materiales. - Soldadura al arco:
Tanto fría (CMT), como tradicional (TIG-MIG-MAG). - Soldadura oxiacetilénica (a la llama):
Mediante la llama de un gas acetileno que entra en combustión con el oxígeno. - Soldadura por resistencia:
Calentando los materiales hasta conseguir la temperatura adecuada para la fusión.
Independientemente a las técnicas tradicionales utilizadas, la soldadura robotizada nos permita añadir las ventajas anteriormente mencionadas, al resultado final que podemos ofrecer a todos los clientes.
En definitiva, el objetivo de este sistema de trabajo es permitir que los clientes puedan disfrutar de las piezas elaboradas en un menor tiempo al habitual, con la máxima precisión y con la posibilidad de avanzarnos a sus necesidades para desarrollar sus proyectos.