Recam Láser inició durante el año 2015 una expansión de sus instalaciones.
El primer paso fue adquirir una nueva nave de 4.000 metros cuadrados. Se ha dedicado una gran parte a la producción de tubo, suponiendo un aumento notable de capacidad en el servicio.
El objetivo de la citada expansión es conseguir concentrar parte de la actividad que hasta ahora se había desarrollado repartida en diferentes partes de la geografía catalana, concretamente en Cassà de la Selva (Gerona) y Sant Fruitós de Bages, unificándola en Caldes de Montbui.
Esta expansión, está siendo acompañada por una ampliación de la nave principal durante el 2017-2018.
Con este plan de expansión, queremos conseguir ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, especialmente pensando en sus necesidades, garantiendo una mejora en el tiempo estimado para la fabricación.
Así, durante este 2018 seguiremos creciendo y abriendo mercado, no sólo mejorando los sistemas de producción y fabricación de las piezas o componentes pensados por nuestros clientes, sino también a nivel internacional para seguir aumentando nuestro crecimiento por todo el mundo, ya que disponemos de plantas en Córdoba, Valls, Castellbell y el Vilar, Ibi (Alicante), Madrid, Méjico, Chile, Perú, Argentina y Brasil.