RECAM LÀSER INCORPORA LA IMPRESIÓN 3D DE PLÁSTICOS Y METALES COMO NUEVO SERVICIO
En el año 2018 son incontables las funciones que puede tener una impresora 3D o los diferentes sectores que le dan uso: arquitectura, diseño industrial, automoción, industria médica, joyería, calzado i muchos más.
Es difícil encontrar algún ámbito donde esta tecnología no tenga ninguna utilidad y por eso mismo en Recam Laser incorporamos el servicio de “Fabricación Aditiva” o “Impresión 3D” para todos nuestros clientes.
Como especialistas en el sector metalúrgico, ofrecemos la posibilidad de trabajar tanto con plástico como con metales para elaborar todo tipo de composiciones.
Esta técnica sirve para producir piezas de manera que el material utilizado es depositado capa a capa de forma controlada donde sea necesario, lo que posibilita la creación de piezas de geometrías especiales o de difícil fabricación sin margen de errores o defectos.
Las ventajas más significativas que nos ofrece la impresión 3D es que reduce los procesos intermedios como la producción de utillajes y por tanto reduce el tiempo de fabricación, además no se generan residuos puesto que sólo se utiliza la cantidad de material necesaria para la elaboración de la pieza o componente.
Así pues, sumando este proceso a nuestra tecnología CNC conseguimos un potente recurso para la fabricación de series pequeñas y medias de las piezas más complicadas de fabricar de manera más rápida y sostenible.
Si quieres saber más sobre este servicio no dudes en contactar con nosotros.
Puedes hacerlo llamando al 93 865 56 20 o enviando un correo a recamlaser@recamlaser.com